La Dehesa de Don Pedro
Ubicado en una dehesa extremeña de 550 ha. rodeada de encinas, este cortijo del siglo XIX pertenece a la familia desde siempre. Don Pedro, patriarca de la familia, heredó de su madre el amor y la dedicación a estas tierras y su sueño fue poder compartirlo con los demás.
Con la ayuda de Albalá & Cordero Arquitectos y el estudio de interiorismo Las 2 Mercedes, don Pedro y su familia han hecho este sueño realidad.
El cortijo ha sido rehabilitado, adaptándolo al siglo XXI, con sumo respeto conservando los elementos originales, recuperando elementos de madera y piedra existentes y salvaguardando siempre la esencia del lugar y su autenticidad.
Además de las 16 habitaciones distribuidas alrededor del precioso patio central con vistas a la dehesa y dotadas de todo tipo de detalles, comodidad y lujo contemporáneo, el cortijo posee 2 salones, spa, piscina, gimnasio, restaurante, carpas para eventos, zonas de estar en verano y en invierno y cuidados jardines que rodean la casa.
La Dehesa de Don Pedro no pretende ser solamente un hotel Boutique, sino una casa familiar donde la hospitalidad y la gran variedad de experiencias que ofrece la zona sean inolvidables.
La Dehesa de Don Pedro es el lugar idóneo si buscas
paz, experiencias auténticas y estilo cuidado con mezcla de clásico y contemporáneo.
Descubre más sobre La Dehesa de Don Pedro
-La Dehesa de don Pedro cuenta con 16 habitaciones dobles de estilo ecléptico y con todas las comodidades.
-Varios salones muy acogedores y divididos en diferentes estancias, con zonas de verano y de invierno, piscina al aire libre con vistas a la dehesa, gimnasio, spa, y una zona de eventos.
-En el restaurante con capacidad para personas se sirve nuestra cocina, basada en el producto local de temporada.
ALOJAMIENTO
-Rutas de senderismo, de bicicleta y de buggys 4x4,
-Paseos a caballo
-Paseos en globo
-Observación de estrellas
-Retiros de yoga
-Experiencias wellness
-Catas enológicas y gastronómicas con visita a ganaderías de toros bravos y a las mejores fincas de cerdo ibérico de Extremadura, recolección de setas y espárragos,
-Visitas culturales, Itálica, Jerez de los Caballeros, etc.
-Picnic
-Además de las posibles actividades que desee el cliente al hospedarse en este hotel y que siempre personalizan a su gusto.
EXPERIENCIAS
No hay dos eventos iguales y nada nos complace más que poder brindarle una experiencia y un servicio totalmente personalizado, único y con la máxima privacidad que ofrece esta finca.
Nuestro cortijo dispone de diferentes espacios tanto al aire libre como cubiertos para el desarrollo de los eventos – recepción, comidas, espectáculos, baile – con cualquier climatología. Al aire libre no hay límite de asistentes.